Pehuen Co: restricción de libertad para el menor que incendió la capilla

0
64

El Juzgado de Garantías del Joven N.º 2 de Bahía Blanca dispuso una medida se seguridad restrictiva de la libertad respecto del menor de 15 años involucrado con el incendio de la Parroquia Sagrada Familia y una serie de pintadas en distintos lugares de la localidad de Pehuen Co.

La medida fue tomada por la destrucción total provocada a la iglesia, lo que causó un peligro común para los habitantes de la localidad, y los daños reiterados que provocaron las pintadas realizadas el pasado 1 de noviembre.

En el marco de la investigación se tomaron varios testimonios y se realizaron diversas medidas de prueba, que permitieron individualizar al menor como el autor de los hechos.

Esos elementos de prueba fueron presentados a la justicia de Garantías y fueron valorados, entendiendo que se trata de un caso “de extrema gravedad” situación que permite por ley dictar una medida de seguridad provisoria restrictiva de la libertad ambulatoria del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 1 =