Las jefaturas municipales de Coronel Rosales serán cubiertas por concurso

0
42

Las jefaturas municipales de Coronel Rosales van a ser cubiertas por concurso.

Así lo establece el decreto que firmó el intendente Rodrigo Aristimuño, con el objetivo de garantizar procesos transparentes, equitativos y basados en el mérito.

La norma indica cuáles son las condiciones generales para evaluar el desempeño, antecedentes, formación y aptitudes, reconociendo el trabajo cotidiano y la capacitación permanente de cada agente.

“Esta decisión se enmarca en el Convenio Colectivo de Trabajo y tiene como objetivo impulsar la mejora continua dentro del plantel municipal, fortaleciendo la profesionalización y elevando la calidad de las prestaciones que el municipio brinda a toda la comunidad”, señalaron.

El propio jefe comunal destacó que con esto dan “un paso clave para modernizar el Estado municipal y garantizar reglas claras para todos los trabajadores. Después de más de una década, ponemos en marcha un sistema que reconoce el esfuerzo, la formación y el compromiso de quienes todos los días sostienen los servicios que llegan a los vecinos. Esto es transparencia, calidad institucional y una muestra de que el empleo público puede y debe mejorar continuamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 13 = 20