Intendentes radicales de la Sexta participaron de un encuentro con el Ministro de Economía bonaerense, Pablo López y expresaron su preocupación por las demoras en la cancelación de compromisos.
Estuvieron presentes Javier Andres (Adolfo Alsina), Lucía Gómez (Gonzáles Chaves), Juan Carlos Chalde (Dorrego), Martín Randazzo (La Madrid), Sofía Gambier (Pellegrini) y Luciano Spinolo (Tres Lomas).
Allí analizaron la situación financiera de los municipios, advirtieron la recesión y caída de la coparticipación, y reclamaron el pago de deudas pendientes por parte de la Provincia para cumplir con las obligaciones básicas antes de fin de año.
Entre ellas están la cancelación de compromisos vinculados a obras, Juegos Bonaerenses, IOMA e IPS, y la posibilidad de acceder a financiamiento.



